José Muñoz confiesa el asesinato de su expareja en Navarrete y se entrega a las autoridades
Navarrete, Santiago – La comunidad de Navarrete está conmocionada por la confesión de José Muñoz, expareja de María Esther Moya, mujer de 28 años que perdió la vida trágicamente. En un video enviado al periodista Máximo Peralta, Muñoz confesó el crimen y reveló sus motivos.
Una actualización reciente confirmó que Muñoz se había entregado voluntariamente a la policía. Él fue el principal sospechoso de este acto de violencia que dejó a tres niños huérfanos de madre, dos de los cuales nacieron de la relación con el agresor.
La Policía Nacional informó que la entrega se produjo en el barrio Los Pinos Restauración de Dajabón. Gregorio Muñoz Morales, acompañado del profesor Juan de Jesús Florimón y el abogado Nobert Tomás, lo acompañaron ante las autoridades.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en la calle Primera de Navarrete, mientras María Esther se dirigía al café donde trabajaba, ubicado cerca del parque central.
Las autoridades han abierto las investigaciones necesarias para esclarecer los detalles del caso e iniciar procedimientos legales contra el responsable.
El incidente provocó indignación en la comunidad, con familiares, amigos y ciudadanos exigiendo justicia y pidiendo urgentemente el fin de la violencia contra las mujeres.